Agotadas las plazas del viaje organizado a Belgrado para ver al Lenovo en la Final Four

150 aficionados viajarán en un vuelo chárter para acompañar al equipo en esta cita deportiva

Agotadas las plazas del viaje organizado para ver al Lenovo en Belgrado

Agotadas las plazas del viaje organizado para ver al Lenovo en Belgrado / E. D.

El Día

El Día

Las plazas disponibles para acompañar al Lenovo Tenerife, en un viaje organizado, a la Final Four de la Basketball Champions League (BCL), que se celebrará en Belgrado del 26 al 28 de abril, se han agotado en la tarde de este jueves.

La iniciativa, organizada por el club canarista con su agencia oficial de viajes, Úbico Sports, con el patrocinio de Azulmarino, ha sido muy bien acogida por la afición canarista, igual que ocurriera con los viajes diseñados este curso para ir a la Copa del Rey de Málaga o para animar al primer equipo en las salidas a Santiago de Compostela y Andorra.

Hasta 150 aficionados se han acogido al citado viaje para agotar las plazas disponibles en el charter contratado para la ocasión, por lo que el club tinerfeño agradece la respuesta de sus seguidores para arropar al conjunto aurinegro en la capital serbia.

Abonos sueltos

Aquellos que deseen viajar por su cuenta y solo necesiten abonos para acudir al evento, en el sector designado por la afición canarista, han de contactar directamente con el club, antes del este lunes a las 12:00 horas, a través del siguiente email: secretaria@cbcanarias.es.

Pack de viaje

El pack del viaje, que se ofertó a 795 euros y ya se ha agotado, incluye vuelos de ida y vuelta con el equipo. La salida es el miércoles día 24 desde el Aeropuerto de Tenerife Norte; y el regreso, el domingo de madrugada -una vez finalizado el evento-, con llegada a la Isla por el Aeropuerto Tenerife Sur.

La oferta incluye también alojamiento y desayuno, traslados desde el aeropuerto de Belgrado al hotel, del hotel al pabellón los días de partido y, el último día, desde el Belgrado Arena al aeropuerto; además del  abono en el anillo inferior, en los sectores reservados a la afición canarista.