Criterios

24/ene/18
A BABOR Francisco Pomares
Demócratas cambiantes

Demócratas cambiantes

Estuve ayer en la rueda de prensa ofrecida por Demócratas para el Cambio, en uno de los salones de la Real Sociedad Económica en Las Palmas.

MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt
Rajoy se la juega

Rajoy se la juega

Es tal el trasiego de idas y venidas de los jueces desde la toga a la política y la política a la toga que a veces se lían y hacen una cosa cuando deberían estar haciendo otra.

Enrique Martín Braun

Faltan pediatras

Tal y como vienen desarrollándose los incalificables hechos, no será la última vez que escribamos, por supuesto de una forma somera (la situación es tan vergonzosa que es imposible hacerlo exhaustivamente), sobre la situación de la sanidad en Canarias.

GENTES Y ASUNTOS Luis Ortega

Pedro Cobiella

El 20 de enero volví a San Sebastián, mi barrio de siempre, y a los ritos del mártir, el repique singular y el himno viejo, y como pude subí y bajé las cuestas de la procesión; abracé gentes de todas las edades, conocí nuevas sagas con apellido y apodo y repasé el salobre memorial de ausencias.

A BABOR Francisco Pomares
Voces afónicas

Voces afónicas

Voces autorizadas de los empresarios -el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé, y el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios...

MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt
Investiblanda

Investiblanda

-En directo, conectamos con la sede del Parlamento de Cataluña donde se encuentran destacados nuestros compañeros de Radio El Día.

TAL CUAL Pablo Paz
Canarias la vuelve a liar en Fitur

Canarias la vuelve a liar en Fitur

Cada año que transcurre y Canarias intenta "vender" o "posicionar", de feria en feria (Madrid, Londres, Berlín o...

EL SILLÓN DE PENSAR Iván López Casanova

Algo muy frágil: educar la afectividad espiritual

Afirma Gregorio Luri, con tino, que los padres actuales tienen a los niños "más vigilados que nunca", pero que en sus labores educativas "están perplejos".

EL EDIFICIO DE LA ESQUINA Irma Cervino
Contagio

Contagio

Ante las quejas por los cambios llevados a cabo en el edificio durante nuestra ausencia, la presidenta convocó una reunión donde nos informó de las últimas novedades, pero en la que se negó a atender nuestras súplicas de cerrar la peluquería.

ALGO ASÍ Aguayo

ATAO

La Asociación Tinerfeña de Amigos de la Ópera, cuyo proyecto podría haber cumplido cincuenta años como la de Las Palmas, lamentablemente ya no existe ni se le espera.

EN EL CAMINO DE LA HISTORIA Juan Jesús Ayala
Cataluña o el encuentro con el "Otro"

Cataluña o el encuentro con el "Otro"

La cuestión catalana no dará fin: continuará enquistada y siendo pesadilla de los gobiernos centrales de turno si no se es capaz de llegar al encuentro, si no se considera al "Otro", a Cataluña, como...

Zebenzuí González de León*
Las palabras del silencio

Las palabras del silencio

He decidido participar de nuevo, ejerciendo mis derechos como representante político elegido democráticamente en las elecciones locales de 2015, en las comisiones y en el pleno del Ayuntamiento de La Laguna.