Santa Cruz de Tenerife

La expansión del Parque Marítimo obliga a la gestora a buscar una nueva sede social

La sociedad que explota las instalaciones de recreo de Santa Cruz busca un pequeño espacio entre los edificios de las inmediaciones del recinto, en la zona de Cabo Llanos.

EL DÍA, S/C de Tenerife
3/ene/02 19:27 PM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

Parque Marítimo S.A, la entidad gestora de estas instalaciones de recreo de la Capital, busca una nueva sede social. La rápida expansión experimentada desde su nacimiento ha hecho que las oficinas que actualmente ocupa se hayan quedado pequeñas, según explicó ayer a EL DÍA Pedro Doblado, secretario de su consejo de administración.

La sociedad, propiedad del Ayuntamiento de Santa Cruz y de la Autoridad Portuaria a partes iguales, se trasladará a alguno de los edificios de su entorno más próximo, en la zona de Cabo Llanos, "lo más rápido posible", explicó Doblado, quien aseguró que ya existen contactos con los propietarios de los inmuebles vecinos.

De momento no es posible la permanencia de las funciones administrativas en el propio parque, la mayor parte de cuyos locales se encuentran en la actualidad arrendados para la puesta en funcionamiento de negocios como bares, cafeterías o tiendas.

El secretario de la entidad explicó que las exigencias de infraestructuras son pocas y se limitan "a un par de despachos y una sala mayor donde celebrar las juntas". En estos momentos, estas funciones se desarrollan a caballo entre el propio Ayuntamiento capitalino y la Autoridad Portuaria.