Jornada Deportiva

Un "fichaje" de GARANTÍA


JORNADA, S/C de Tenerife
4/ene/02 13:51 PM
Edición impresa

El consejo de administración del Tenerife trabaja, intensamente, en la búsqueda de soluciones para superar la actual situación del club y, sobre todo, para forjar unos cimientos que garanticen el futuro, tanto en lo deportivo como en lo económico.

El objetivo prioritario es la continuidad en la máxima categoría del fútbol español y para conseguirlo están dispuestos a hacer lo "imposible", desde reforzar al equipo para paliar las carencias de la plantilla hasta mover "tierra, mar y aire" para que el Tenerife siga en Primera División.

Dentro de esas medidas está la restructuración del organigrama técnico de la entidad y en el mismo, salvo contratiempos, volverá a asumir el papel de protagonista Santiago Llorente, que así iniciará su tercera etapa en el conjunto blanquiazul. Sin duda, su vuelta es un "fichaje" que ofrece todas las garantías.

Llorente, que creó sin un duro la plantilla del reencuentro con la elite, abandonó la Isla para irse al equipo de su ciudad, el Real Valladolid, hace ahora un año, pero la añoranza que siente por esta tierra y las conversaciones que ya ha mantenido con Javier Pérez, unido a la incertidumbre que se vive en el club blanquivioleta con los propietarios de la entidad, le han hecho estudiar la oferta de su ex equipo, aunque no ha trascendido en qué punto se encuentran las negociaciones.

La vuelta de Santiago Llorente supondría un cambio en las funciones de Felipe Miñambres, que seguirá ligado al club. Felipe, dentro de ese engranaje técnico, seguramente, dedicará más tiempo en la coordinación de las categorías inferiores.