Jornada Deportiva

El Power defiende el liderato en su visita al Hispano Inglés

La Primera Territorial no para y tiene programados para esta noche cuatro choques de la decimotercera jornada, mientras que el San Andrés sigue sumando partidos suspendidos por el Comité de Competición.

JORNADA, S/C de Tenerife
4/ene/02 13:51 PM
Edición impresa

Hoy se disputan cuatro encuentros correspondientes a la decimoprimera jornada de Tercera Territorial, donde destaca la visita del líder, Power, al Hispano Inglés, en partido programado para las 21:00 horas, en la cancha exterior del Palacio de los Deportes de Santa Cruz, con arbitraje a cargo de Jacobo Cabrera, con Carolina García en el crono.

Otro de los conjuntos que navega por la zona alta de la tabla es el O Pindo Fercacom, que juega en su cancha de Arona, a partir de las 21:30 horas, con el Molledo como oponente, en partido cuyo arbitraje correrá a cargo de José Francisco Pérez, ayudado por Ruymán Morales en las funciones de mesa.

El tercero de los compromisos previstos tendrá como escenario el polideportivo de Benijos, donde el Adeymar se mide a sus vecinos del Beñesmén, en duelo de rivalidad zonal, con Juan Manuel García como colegiado y María Saras Rivas como cronometradora.

La jornada se cerrará en el polideportivo de San Benito, a partir de las 21:00 horas, con Window Maxorata y Cruz de la Cebolla frente a frente, siendo Ambrosio Pérez el trencilla de turno y Conrado Castro de mesa - anotador.

El choque entre El Río y Famegonza fue aplazado, mientras que el Pizzería Hispano Argentina - San Andrés fue suspendido por el Comité de Competición de la Insular de Tenerife, hasta que se tome un acuerdo con referencia a los incidentes del encuentro San Andrés - O Pindo.

Jornada atípica

Sólo se disputaron cinco encuentros de la décima jornada, en la que destacó el duelo entre el Power y el O Pindo Fercacom, primer y segundo clasificados, respectivamente, concluyendo en tablas (7 - 7).

Sólo dos equipos ganaron como visitantes, el Pizzería Hispano Argentina pudo con un Chincanayros en mala racha (2 - 4) y el Cruz de la Cebolla no tuvo problemas ante sus vecinos del Molledo (1 - 4).

Importante victoria del Papelera Canarias, que comienza a subir puestos, ante el Hispano Inglés (4 - 2), mientras que el Window Maxorata sigue perdiendo partidos por la mínima, en esta ocasion, a manos del Adeymar Benijos que, pasito a pasito, se ha colocado entre los mejores y ya es quinto en la tabla clasificatoria.

El Río sumó su segundo triunfo del presente campeonato (1 - 2) a costa del Beñesmén, en un duelo por salir de las últimas posiciones.

La mayor goleada fue protagonizada por el conjunto lagunero del Famegonza en el Alberto Delgado, donde le endosó un rotundo 7 - 2 al Yanira de Ofra.