Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Una mujer de 81 años en estado grave tras ser rescatada del mar en Las Teresitas leer
AFICIONADOS

Primera derrota del Casa Vieja


JORNADA, Icod de los Vinos
4/ene/02 13:51 PM
Edición impresa

Pese a las fiestas navideñas, no hubo parón en el Torneo Ciudad del Drago, pues se aprovecharon estas fechas para recuperar una nueva jornada de las cuatro de más que se tienen que disputar en la segunda categoría.

Sólo hubo partidos de esta categoría y en ella hay que destacar la primera derrota de la escuadra del Casa Vieja (4 - 2) ante El Empalme, victoria que mete a éstos en lucha por los puestos que dan opción al ascenso o promoción.

Esta derrota dejó como líder en solitario al Construcciones Rosendo, que no tuvo problemas para imponerse al Cosmos por un claro 11 - 0, seguido por el Dynámic, que venció a Las Canales por 6 - 3.

Otro de los encuentros interesantes de la jornada fue el que enfrentó a Frigoríficos del Norte y San José Atco, encuentro que finalizó con la victoria del conjunto garachiquense por 4 - 6. La sorpresa saltó en el encuentro que tuvo como protagonistas a Simpsons y Cueva del Viento, con victoria final para este último por 4 - 8. Carnicería Manuel y Luisa no tuvo problemas para imponerse al San Felipe (11 - 0) y el San Antonio, tras varias jornadas de decepción, volvió a la senda de la victoria al imponerse al Yurica por 3 - 1. En el último encuentro de la jornada, mínima victoria de Las Ánimas sobre el Viajes Santa Lucía (1 - 2).

AFICIONADOS