Jornada Deportiva

Están de ENHORABUENA

El Cabildo destinará más 119 mil euros a la mejora y adaptación de la nueva sede de la Asociación de Minusválidos Ademi.

4/ene/02 13:51 PM
Edición impresa

El Cabildo destinará más de 119 mil euros, unos 20 millones de pesetas, a la mejora de la sede de la Asociación Deportiva para Minusválidos (Ademi), como así recoge el documento del acuerdo que rubricaron el presidente de la Corporación Insular, Ricardo Melchior, y el máximo dirigente de Ademi, Rosendo Alonso.

El inmueble que utilizará como sede Ademi ha sido cedido por el Gobierno de Canarias y se encuentra localizado en la avenida Príncipes de España, dentro de Santa Cruz de Tenerife. Este club deportivo solicitó al Cabildo tinerfeño una aportación económica para llevar a cabo las obras necesarias para la puesta en funcionamiento de este local de referencia totalmente adaptado. Los componentes de Ademi practican deportes para minusválidos físicos, psíquicos y sensoriales.

La inversión irá destinada a ejecutar diversos trabajos, entre los que figura la colocación de una escalera metálica de acceso a una tronja, de aproximadamente 150 centímetros.