Última
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno avisa a Torra de que enviará a la Policía si los Mossos no actúan leer

EL MOJO


Encuentra un móvil y no para hasta localizar a su dueño
4/ene/02 19:29 PM
Edición impresa

Aún queda mucha gente honrada. Una señora encontró un teléfono móvil en una guagua y se lo dio a la nieta para que buscara al dueño. Probaron a mirar en la agenda del aparato y llamaron al número que indicaba "madre". Poco después, la pareja entregaba a un familiar el móvil, que no era de tarjeta. Esos ciudadanos ejemplares son vecinos de El Chorrillo (El Rosario). Hermoso gesto.

Hay trabajadores que no disfrutan de la paga extra

Así nos lo cuenta un lector de EL DÍA en una carta. Afirma que algunos trabajadores del Servicio Canario de Salud "nos vemos relegados a dejar nuestras compras de Navidad y Reyes para el final de mes, ya que la citada paga la cobramos junto con el sueldo". El hombre sigue quejándose: "Qué curioso, ya que el resto de las consejerías de la Comunidad Autónoma la han cobrado".

Atascos en La Laguna y más que vendrán por "los Reyes"

Habitualmente, el tráfico de vehículos en determinados puntos de Aguere está colapsado a las horas punta. Suele pasar más en las rotondas de Padre Anchieta y la Cruz de Piedra y en el tramo Calvo Sotelo - Lora Tamayo. Si añadimos las aglomeraciones por las compras de Re-yes o por las cabalgatas... Aunque se su-pone que las autoridades ya habrán preparado dispositivos especiales, ¿verdad?

Familias preocupadas por las antenas de telefonía

Varias familias isleñas han mostrado a EL DÍA su inquietud por los supuestos efectos dañinos que pudieran ocasionar la instalación de antenas de telefonía muy cerca de sus casas. Sobre todo tras el suceso que ha surgido en Valladolid, donde un colegio público permanece cerrado provisionalmente, mientras se estudia el origen de cuatro casos de cáncer diagnosticados entre el alumnado.