Dinero y Trabajo
TURISMO

Un cofre llevará los tesoros de Canarias a Fitur


EL DÍA, S/C de Tenerife
5/ene/02 19:30 PM
Edición impresa

Un cofre de 6,6 metros de altura y 8,5 de largo, que ofrecerá a los visitantes los diferentes atractivos turísticos del Archipiélago, es el eje central del "stand" que presentará este año la Consejería de Turismo y Transportes del Gobierno Canario en Fitur 2002, que se desarrollará del 30 de enero al 3 de febrero.

Del cofre de "tesoros" saldrán las diferentes "joyas" turísticas del Archipiélago, entre otras, sol y playa, naturaleza, golf y deportes náuticos.

Alrededor del cofre estarán dispuestos el resto de los elementos decorativos, que se distribuirán en un área de 2.067 metros cuadrados. A éstos se sumarán once grandes paneles fotográficos y más de 150 metros lineales de mostradores. En los extremos del expositor, dos conchas marinas servirán de soporte para ocho tubos inflables de siete metros de altura y decorados con el logotipo de Canarias, que se agitarán de manera continuada para captar la atención de visitantes de la Fitur'2002. Dos modelos, como en las últimas ediciones, darán idea del buen clima de Canarias exhibiendo sus cuerpos bronceados y ligeros de ropa bajo temperaturas cercanas a los cero grados.

TURISMO