Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PSOE acusa a Clavijo de subordinar la sanidad pública a "intereses empresariales" leer

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico, herido grave al caer de su motocicleta en la TF - 1


EL DÍA, S/C de Tenerife
10/ene/02 9:32 AM
Edición impresa

Un agente de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil perteneciente al destacamento de La Laguna se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente cuando patrullaba con la motocicleta oficial el pasado martes en la TF - 1 (Autopista del Sur), en el municipio de Güímar, según pudo saber EL DÍA.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:15 horas cuando el agente, que trataba de incorporarse desde el viario del Puerto de Güímar a la Autopista del Sur, cayó al suelo, sufriendo fractura de ambos codos y muñecas. Las primeras hipótesis apuntan a que la arenilla existente en el lugar pudo provocar que el agente derrapase.

El motorista herido formaba parte del destacamento que cubría las distintas incorporaciones a la TF - 1 con motivo de la visita de la Reina a Tenerife, que llegaba a la Isla por el Aeropuerto Tenerife - Sur.

El guardia civil fue evacuado hasta el complejo hospitalario Nuestra Señora de la Candelaria y de ahí derivado a una clínica de la Capital tinerfeña, donde mañana será operado de sus lesiones.

El equipo de Atestados se hizo cargo de la elaboración del informe para su remisión al juzgado de guardia.