Gente
EL DÍA DEL. CORAZÓN

Penélope Cruz acapara las portadas de las principales revistas "rosa"


EFE, Madrid
11/ene/02 19:41 PM
Edición impresa
EFE, Madrid

La actriz Pilar López de Ayala, protagonista de "Juana la loca", película española seleccionada para los Oscar, y la posible boda de Penélope Cruz, entre otras, son las protagonistas de las portadas de las revistas del corazón de esta semana.

"Hola" publica un amplio reportaje fotográfico de Pilar López, y una entrevista con la actriz, que se inició en la serie de Telecinco "Al salir de clase", donde afirma que la clave de su éxito fue haber sido seleccionada por Vicente Aranda para esta película.

Esta misma revista publica otros reportajes entre los que destacan el de la infanta Elena acompañando a su hijo al colegio mientras continua la recuperación de su esposo, Jaime de Marichalar, y otro en el que se niega que Penélope Cruz se haya casado con Tom Cruise.

Por el contrario, la revista "Lecturas" afirma que la actriz española ha aceptado casarse con Tom Cruise: "Todo indica que esta bonita historia de amor puede acabar en una inminente boda", señala el semanario.

Afirma que en estas últimas semanas circuló el rumor de que la pareja había planeado en secreto su enlace para finales de diciembre o principios de este nuevo año, ya que las familias de ambos habían pasado el fin de año juntos en el rancho del actor.

"Lecturas" dedica un "perfil humano" de la Infanta Elena, que califica de "ejemplo de serenidad y entereza" y a la "emoción" del matrimonio Aznar por la boda de su hija.

"Semana" dedica su portada a la infanta Elena, en un reportaje donde se ve llevando su hijo mayor, Froilán, al colegio, mientras intenta que sus hijos no noten la ausencia de su padre.

La revista incluye otros reportajes como el protagonizado por "El Cordobés" y Verónica, su amiga venezolana, y otro sobre el Príncipe Felipe quién, según "Semana", no olvida a Eva Sannum a la que llamó desde Baquiera Beret la noche de Nochevieja.

Nuria Roca, que se estrenará como actriz en la serie "Javier ya no vive solo", protagonizada por Emilio Aragón, es la portada de "Diez Minutos" esta semana, quien recuerda que está esperando su primer hijo.

La revista afirma que Penélope Cruz y Cruise no se han casado.

EL DÍA DEL. CORAZÓN