Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Al menos 21 muertos al explotar una toma clandestina de gasolina en México leer

BREVES


11/ene/02 13:53 PM
Edición impresa
Lesión de Jordi, que es duda

El croata Jurica Vucko y el catalán Rubén Navarro podrían ser los delanteros titulares del Alavés contra el Tenerife. Ayer, el hispano-holandés Jordi Cruyff debió retirarse a los vestuarios al sufrir un pinchazo en el aductor de la pierna derecha.

Turiel recela del Tenerife

El centrocampista Jesús Ángel Turiel, señaló ayer que, a su entender, "habrán cambiado muchas cosas en el Tenerife desde el primer partido de Liga a finales de agosto, y aunque entonces logramos ganar por un claro 0-2, esta vez puede ser diferente porque ellos vendrán a cerrarse y a buscar los contragolpes como los otros equipos que han venido antes a nuestro campo".

Kike, posible portero titular

El partido de entrenamiento que ayer disputó el Deportivo Alavés contra el equipo filial en Ibaia sirvió para que el entrenador albiazul, José Manuel Esnal "Mané", diera una oportunidad al meta suplente Kike Burgos, que se perfila como titular en detrimento del argentino Martín Herrera. En las últimas jornadas Herrera se ha mostrado inseguro.

El probable once inicial vitoriano

Con tanta novedad, el combinado alavesista ante el equipo "chicharrero" del técnico Pepe Mel estaría formado por Kike Burgos; Geli, Coloccini, Karmona, Llorens; Turiel, Pablo Gómez; Astudillo, Vucko, Magno Mocelin; y Rubén Navarro. Turiel recuperaría la plaza de mediocentro titular porque Ibón Begoña está sancionado, al igual que el defensa Téllez. Rubén Navarro ocupará de salida el puesto de ariete al no haber tenido el uruguayo Iván Alonso una buena actuación el pasado domingo ante el Osasuna.