Jornada Deportiva

BREVES


11/ene/02 13:53 PM
Edición impresa
El Leverkusen acabó tercero

El Bayer Leverkusen alemán derrotó 2-1 a su compatriota Kaiserslautern y se alzó con la tercera posición del XIX Torneo de Maspalomas. Kirsten (m.1) y Brdaric (m.37) adelantaron al ganador, cortando distancias Marschall, de penalty, en el m.71. Esta noche Helsingborg (Suecia) y Feyenoord (Holanda) disputarán la final.

El Sevilla cede al meta Rabajda

El guardameta uruguayo del Sevilla, Rabajda, que lleva dos temporadas sin contar para su club al no estar inscrito ni entrenarse con la primera plantilla, jugará cedido por un año en el Danubio de su país.

El Madrid, sin mediocentros

Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, está preocupado por las lesiones de Albert Celades e Iván Helguera, ya que ambos ocupan la posición de mediocentro y debería buscar una solución alternativa, caso de que ninguno de los dos consiguiera recuperarse, para jugar contra el Valencia.

Guti, afectado por los pitos

Guti, del Real Madrid, se mostró dolido por los pitos que recibió de la grada del Bernabéu en el último partido de Copa frente al Rayo. "Ésta es mi casa y que los aficionados nos estén a gusto con tu juego no es plato de gusto, pero en mi mano está cambiar los pitos por aplausos", declaró.

Nihat llega la próxima semana

El entrenador de la Real Sociedad, John Toshack, podría completar la próxima semana la plantilla que deberá sacar adelante su proyecto deportivo con la llegada del futbolista turco Nihat Kavehci, quien ultima la recuperación de una lesión de menisco, motivo por el que no pudo concretarse en diciembre su traspaso desde el Besiktas.

El Jerez vuelve a jugar a casa

El Jerez Deportivo volverá a jugar en su ciudad dentro de dos semanas, según el acuerdo alcanzado entre representantes del club y el Ayuntamiento, tras su "exilio" en Sanlúcar de Barrameda por discrepancias con el alcalde Pedro Pacheco.