Jornada Deportiva

Sequeiros no le guarda RENCOR a Sergio Kresic

El delantero recordó ayer el ostracismo que vivió la pasada temporada con el croata como entrenador de la UD Las Palmas, el cual ha confesado estar arrepentido de haber separado a ciertos jugadores.

JORNADA, Las Palmas
11/ene/02 13:53 PM
Edición impresa
JORNADA, Las Palmas

Marcos Sequeiros "perdona" a Sergio Kresic. El delantero de la UD Las Palmas, que cumple su tercera campaña en la entidad amarilla, tuvo ayer palabras para el ahora entrenador del Mallorca, quien le apartó del equipo la pasada campaña cuando el ariete decidió no prolongar su cesión en el Universidad de Las Palmas.

Kresic ha declarado esta semana, previa a la visita que hará a su ex equipo este domingo, su arrepentimiento por postergar de los entrenamientos en la pasada temporada a varios jugadores, entre ellos Sequeiros.

"Rectificar es de sabios, pero yo no me olvido de lo que sufrí en mis propias carnes el año pasado. Es algo que no se lo deseo a nadie", afirmaba ayer el delantero a la conclusión de la sesión de trabajo de la UD Las Palmas.

El delantero andaluz, por otro lado, se refirió al enfrentamiento ante el Mallorca el próximo domingo en el Estadio Insular, manifestó que será especial, que sólo pretende jugarlo, hacer un buen partido, "y si es posible marcar, sin ánimo de revancha".

Por otra parte, su compañero Eloy reconoció ayer que el conjunto balear "debería estar más arriba en la clasificación por la calidad que tienen sus jugadores".

"Recibiremos a un equipo complicado y necesitado, pero lo más importante en este partido será que pensemos en nosotros mismos. De ganar estaríamos más cerca del objetivo", dijo el atacante manchego.

Cuestionado por el regreso de Sergio Kresic al Estadio Insular, incidió en la misma línea de respeto exhibida por sus compañeros en días anteriores y no personificó su ambición: "Yo me enfrento al Mallorca, no a Sergio Kresic, y el único objetivo es conseguir los tres puntos para seguir sumando".

"Nuestro entrenador está manteniendo el mismo equipo y parece que está complicado entrar en el once titular. Me quedan seis meses de contrato y si llega alguna oferta, seguramente podría estudiarse, pero mi mentalidad es centrarme en la UD hasta el final de la temporada", concluyó.