Jornada Deportiva

"Me SORPRENDE"


V. MARTÍN, Santa Cruz de La Palma
11/ene/02 13:53 PM
Edición impresa
V. MARTÍN, Santa Cruz de La Palma

Carlos García Cantarero estuvo muy cerca de ascender a Primera División con el Atlético de Madrid. Tras no lograr el éxito la pasada temporada, el entrenador madrileño regresó a su labor en el filial y mañana, sábado, se enfrentará al Mensajero con la intención de sumar el triunfo. El encuentro entre rojinegros y colchoneros comenzará a las cinco de la tarde y será arbitrado por el catalán Álvarez Izquierdo.

Cantarero no cree que la diferencia clasificatoria entre ambos equipos tenga importancia para el compromiso que se celebrará en Los Llanos, ya que "cada partido es un mundo y nunca sabes lo que puede ocurrir. Mi equipo intentará tener el balón, hacer un buen fútbol y buscar un triunfo que necesitamos, aunque somos conscientes de que el rival nos pondrá en muchos problemas porque también necesita la victoria".

Al ser cuestionado por la superficie en la que se jugará el partido, el entrenador atlético indicó que "me hubiera gustado jugar en hierba natural, pero no creo que el césped artificial tenga que ser un factor tan determinante como para marcar el desarrollo final del partido. Habrá que adaptarse y tratar de ganar".

En lo que se refiere a la nefasta trayectoria mensajerista, Cantarero advirtió que "me sorprende de forma relativa porque estamos en un grupo donde cualquier resultado se puede dar. De todas formas, aún queda mucho campeonato por disputar y desde ahora hasta el final todo puede cambiar. El Mensajero y el resto de equipos tendrán sus oportunidades para no descender. Sabemos que es una plantilla distinta a la que inició el torneo, con muchos cambios, y tratará de romper la mala racha en la que se encuentra. No es un adversario fácil, ni mucho menos".

Finalmente, el entrenador del Atlético B valoró al nuevo objetivo mensajerista, el centrocampista rojiblanco Brenes: "Es un organizador, con gran visión de juego y tiene mucho futuro. Es un futbolista muy interesante e, incluso, inició la temporada con nosotros y de titular en las dos primeras jornadas, pero los resultados no iban bien y tuvimos que hacer cambios. Ahora nos interesa que juegue todos los domingos".