Jornada Deportiva

La decisión para suplir a Pacuco Rosales en el banquillo de la UD Vecindario se hace esperar


JORNADA, Santa Cruz de Tenerife
11/ene/02 13:53 PM
Edición impresa
JORNADA, Santa Cruz de Tenerife

La UD Vecindario sigue estudiando entre los candidatos que maneja cuál será el elegido para sustituir a Pacuco Rosales al frente del equipo. La decisión todavía se hará esperar, y más aún cuando el presidente del representativo de Santa Lucía de Tirajana, Manuel Suárez, se desplazó ayer a la Península por razones laborales ajenas al fútbol.

José de la Rosa, director técnico de los blanquinegros, asegura que "hay que hilar" fino para sustituir a Pacuco Rosales, "que no es un entrenador cualquiera".

Por su parte, Roberto Rodríguez Hamat, directivo y portavoz de la UD Vecindario, afirma que "será bastante complicado que el nuevo entrenador pueda este domingo presenciar nuestro encuentro con el Pájara", pues "se va con pies de plomo" en los pasos que se están dando para suplir a Pacuco.

Los ex mensajeristas Benigno Sánchez, actualmente en el Atlético Baleares (3ª División), y José Manuel Arévalo, segundo de Anquela en el Jaén (2ºA), son los preferidos de los dirigentes grancanarios, que mantienen negociaciones abiertas con ambos. El primero se encuentra con la dificultad de que el presidente del Atlético Baleares, Miguel Ángel Gómez, no le deja marchar. No obstante, los dirigentes grancanarios ya se han dirigido a él para encontrar una solución.

Por su parte, Arévalo desea reforzar la plantilla blanquinegra para hacerse cargo de la UD Vecindario.