Jornada Deportiva

BREVES


11/ene/02 13:53 PM
Edición impresa
Juvenil Vecindario

El equipo de la Liga Canaria ha cambiado de entrenador en el parón navideño y Santiago Viera, que llevaba al cadete, se hace cargo del conjunto del Sur de Gran Canaria en lugar de Ramón López. El objetivo es la salvación en la temporada del debú y el nuevo técnico comenzó muy bien, goleando (8-1) al San José, un rival directo, en partido aplazado. Viera dirigía al cuadro cadete, que está haciendo una gran campaña en la Preferente de la vecina provincia y ocupa la segunda plaza tras la UD Las Palmas.

El miércoles, Copa Heliodoro

Para el próximo miércoles se han programado dos partidos de la Copa Heliodoro Rodríguez López, que corresponden a la ida de los cuartos de final. En el Anexo al Francisco Peraza, el Laguna se las verá con el Esperanza, mientras que en el campo de Los Cabildos, el Buenavista jugará contra el Tenerife B. Ambos partidos se disputarán a las 16:00 horas. La FTF intentaba también programar el choque de ida entre Tenisca y Victoria de Tazacorte, ya que los merengues tienen muy cargado su calendario, pues le quedan dos partidos pendientes de Liga en su grupo de Tercera División.

El Santa Úrsula lo tiene complicado

La jornada en Primera Categoría, pero en esta caso, en el Grupo I, la abre el enfrentamiento entre Santa Úrsula y Cruz Santa, con los locales necesitados de puntos para salir de los puestos de descenso.

El Rambla, a seguir primero

En el Grupo II de Segunda Categoría Regional, el Rambla, que marcha líder, defiende su primer puesto en Los Príncipes, pues visita al Realejos B, que quiere engancharse a la parte alta. El Valle Guerra, que juega el domingo, es favorito ante el Atlético Victoria.

Fañabé y Charco del Pino, hoy

Los dos primeros del Grupo III, Fañabé y Charco del Pino, reciben al Candela B y Armeñime, siendo el rival del primero de los citados más complicado, pues los candelarieros son cuartos en la tabla.