Jornada Deportiva

Vuelve la base palmera tras las Navidades


JORNADA, La Palma
11/ene/02 13:53 PM
Edición impresa
JORNADA, La Palma

Después de disfrutar de las vacaciones navideñas, este fin de semana se reanuda la competición en las diferentes categorías de base en La Palma.

Hoy, a partir de las siete y media de la tarde, se pone en marcha el torneo juvenil con la disputa del encuentro Atlético Paso-CD Mensajero. Mientras, para mañana sábado están previstos los partidos Hiscaguan-La Palma, Breñas Mazo-Los Llanos y Tenisca-EF La Unión.

Por lo que respecta a la categoría cadete, apuntar que mañana sábado se jugarán los siguientes compromisos: La Palma-Breñas Mazo, EF La Unión-Atlético Paso, CD Mensajero-EF Hiscaguan y Los Llanos-CD Victoria de Tazacorte.

La jornada en infantiles se disputará entre sábado y domingo. De esta forma, mañana jugarán Paso-Breñas Mazo, Los Llanos-La Unión y La Palma-Mensajero, quedando para el día siguiente los encuentros Hiscaguan-Mazo y Tenisca-CD Victoria.

En este repaso, los aficionados deberán tener en cuenta que mañana se jugará toda la jornada alevín con los partidos entre Tenisca-Paso, Los Llanos-Fuencaliente, La Unión-Los Llanos A, Hiscaguan-Mensajero B, Mazo-Mensajero A y La Palma-CD Victoria.

Finalmente, en benjamines, competición que se juega a fútbol-7, los encuentros se disputarán el domingo y enfrentarán a Mensajero-La Unión, La Palma-Hiscaguan, Los Llanos-Tenisca, Mazo-Victoria B y Victoria A-Los Llanos B.

Hay que tener en cuenta que diferentes campos de La Palma se encuentra en obras y que otros, por las condiciones climatológicas que sufre la Isla Bonita, podrían presentar este fin de semana un mal estado para jugar al fútbol.