Jornada Deportiva

La Palma CajaCanarias prepara a tope la visita a la cancha del Valls Tarragona


JORNADA, La Palma
11/ene/02 13:53 PM
Edición impresa
JORNADA, La Palma

La Palma CajaCanarias entrena intensamente para tratar de lograr su tercera victoria consecutiva en el encuentro del próximo domingo ante el CB Valls en Tarragona.

Tras los triunfos frente al Bilbao Berry y el Algeciras, ambos en el pabellón de Miraflores, el conjunto blanquiazul precisa de una victoria como visitante para proseguir el despegue desde la zona intermedia de la clasificación. El entrenador de los "palmeros", Rafael Sanz, podrá contar con toda su plantilla tras recuperar a Perico Salas.

Juan Jiménez, uno de los mejores jugadores del equipo en esta primera vuelta, declaró a esta Redacción que "con 8 triunfos y otras tantas derrotas nadie puede estar satisfechos; ni plantilla y técnicos, ni la directiva ni la afición. Somos un equipo que debería estar más arriba, pero todavía no es tarde para quedar más arriba. No podemos seguir en la misma línea de la primera vuelta, alternando victorias y derrotas, sino enganchar una racha positiva".

El base blanquiazul entiende que el encuentro ante el Valls será "difícil, no sólo por su plantilla, que está ofreciendo un gran rendimiento, sino por jugar en una cancha de la que dicen que es un auténtico infierno porque se pone a reventar de aficionados".