Jornada Deportiva

Manel y Venta, dos jugadores para el mismo puesto

Pepe Mel recupera al habitual lateral derecho titular, que causó baja en Bilbao por sanción, pero la excelente actuación de su sustituto origina dudas para la visita al Deportivo Alavés.

JORNADA, S/C de Tenerife
11/ene/02 13:53 PM
Edición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife

Durante los ensayos tácticos que realizó el CD Tenerife ayer por la mañana en el "Heliodoro Rodríguez López", Pepe Mel mezcló en dos conjuntos a los jugadores que actuaron en el "once" titular el pasado fin de semana con los suplentes y descartados.

A pesar de no haber definido en el citado ejercicio la formación que inicie el partido de este domingo ante el Alavés, se prevé que no variará mucho respecto a la que utilizó frente al Athletic. Sin embargo, el retorno a la competición de Javi Venta, que causó baja en "San Mamés" por acumulación de cinco cartulinas amarillas, podría devolver al banquillo a Manel, uno de los jugadores más destacados de la última cita liguera del Tenerife. Aunque las combinaciones en la banda derecha son diversas, incluyendo a Jordi, todo indica que Manel o Javi Venta completarán la defensa por ese lado en el estadio de Mendizorroza.

El primero comentó, al respecto, que "cualquiera puede jugar ahí, Javi lo esta haciendo muy bien y si el elegido es él no habrá ningún problema. El que salga al campo intentará ayudar al equipo, que es lo que necesitamos ahora".

El futbolista cedido por el Deportivo de La Coruña opinó sobre el conjunto de Manuel Esnal, Mané, que "lleva un par de años jugando bastante bien y, prácticamente, con los mismos jugadores. Es un rival muy difícil y, aunque en la primera vuelta no demostró mucho contra nosotros, habrá que tenerle mucho respeto. Está atravesando una racha positiva y querrá mejorar para comenzar la segunda vuelta con buen pie".

En otro orden de cosas, Manel calificó como negativa la primera mitad de la Liga protagonizada por el representativo insular. "En teoría, particularmente, pienso que la primera vuelta no ha sido lo buena que hubiésemos deseado, con algunos puntos más. De todas formas, no hay que mirar eso y mirar hacia adelante", manifestó.