Jornada Deportiva

Aragoneses firmó ayer la mejora de su CONTRATO

La progresión que ha demostrado el joven portero gallego desde su llegada a la Isla le ha valido el incremento de sus ingresos. Sergio seguirá ligado al club hasta junio de 2006.

JORNADA, S/C de Tenerife
11/ene/02 13:53 PM
Edición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife

Jesús Martínez, representante legal de Sergio Aragoneses, mantuvo en la mañana de ayer una reunión definitiva con los dirigentes del CD Tenerife para la mejora del contrato del cancerbero pontevedrés.

Finalmente, el asesor del portero abandonó la sede social del club insular con la mejor noticia para Sergio. "Hemos alcanzado un acuerdo para la mejora del contrato. Ya está todo firmado", explicó Martínez, que venía persiguiendo la revisión del vínculo del deportista con el Tenerife desde hacía varios meses y, ahora, coincidiendo con el notable papel que está desempeñando Aragoneses en su primer año en la elite, ha logrado que su representado no sea el componente de la plantilla blanquiazul que menos ingresos obtiene.

En ese sentido, aclaró que "no se ha realizado ninguna modificación en el contrato. Simplemente se han aumentando las cantidades económicas que cobra. Había buena disposición por parte del club y jugador, así que se ha alcanzado un entendimiento". Por tanto, Sergio seguirá ligado al representativo isleño hasta junio de 2006 y mantiene la misma cláusula de rescisión.

Sobre el futuro deportivo del meta gallego, Martínez comentó que "tengo mucha confianza en él como futbolista y como persona. La temporada pasada ya jugó bien en Segunda División, pero también es cierto que la máxima categoría es diferente y ahora tiene que afianzarse manteniendo su línea. Espero que todos veamos dentro de muy poco tiempo a uno de los mejores porteros de España".

Por su parte, Aragoneses reconoció sentirse "muy contento por este paso que he dado en mi carrera profesional. Siempre he dicho que en el Tenerife me encuentro muy a gusto y espero continuar muchos años en la Isla jugando en Primera División".