Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La juez envía a prisión por homicidio y maltrato al marido de Romina Celeste leer

BREVES


Acha visitó tres municipios
11/ene/02 19:41 PM
Edición impresa
Acha visitó tres municipios

El concejal de Fiestas, José Carlos Acha, visitó anoche tres municipios de la Isla en su tradicional ruta por los grupos festivos. Comenzó sus encuentros en Candelaria, con Tropicana, para luego marcha del Sur de la Isla al Norte, a La Laguna, al encuentro del Orfeón La Paz. Retornó a Santa Cruz y se reunió con los componentes de la rondalla Casa de Venezuela, la agrupación lírica La Zarzuela y la murga adulta Ni Pico - Ni Corto.

Número coreográfico conjunto

Tres agrupaciones coreográficas adultas interpretarán un número conjunto en la Gala de la reina adulta: el Centro Internacional de Danza, Azahar y el colegio Echeyde. Será un baile de los años 20.

Los Gabytos, en la Gala infantil

Por tercer año consecutivo, la organización artística de la Gala de la Reina infantil confía en contar con Los Gabytos como maestros de ceremonia del espectáculo que dirigirá Sergio García. Cabe recordar la buena aceptación que lograron en las dos anteriores ediciones en las que participaron. Los Gabytos son los hijos y nietos del célebre payaso de la televisión Gaby, que incluyen en su repertorio canciones populares y algunas de nueva creación.