Sucesos
ARONA

Arrestado un alemán que entró a robar en una entidad bancaria


EL DÍA, S/C de Tenerife
11/ene/02 9:32 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Fuerzas de la Guardia Civil de Playa de las Américas detuvieron a un hombre, identificado como K.G.W., de 37 años y nacionalidad alemana, que fue sorprendido cuando había penetrado en una sucursal de La Caixa en Costa del Silencio (Arona), según informaron a EL DÍA fuentes de la 151 Comandancia del Instituto Armado.

El precitado fue sorprendido por la pareja de la Guardia Civil en el interior de la entidad bancaria, a la que penetró a través de la puerta del cajero automático, tras desmontar un cristal.

Fue la central de alarma de La Caixa quien dio la voz de alerta a la Guardia Civil, que sorprendió al detenido en su interior, que no tuvo tiempo de robar.

En otro orden de cosas, efectivos de la Policía Judicial del Instituto Armado del puesto de Playa de las Américas detuvieron a un ciudadano extranjero, B.L.M., de 50 años, vecino de Arona, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al que se le intervino en el jardín de su domicilio una mampara de hierro forjado, valorada en casi 600 euros, la cual había sido sustraída el pasado año y cuyo hecho fue denunciado en su día en el puesto de Granadilla.

ARONA