Última

EL MOJO


Los políticos de Las Palmas, protagonistas con la Reina
11/ene/02 19:42 PM
Edición impresa
Los políticos de Las Palmas, protagonistas con la Reina

Numerosos lectores han llamado a EL DÍA para lamentar el excesivo protagonismo de los políticos de Las Palmas en la visita a Tenerife de la Reina Sofía. Critican que Román Rodríguez y Bravo de Laguna aparecieran casi siempre junto a Su Majestad y casi ni se le vio al alcalde de Santa Cruz, por ejemplo. "No vale la excusa del protocolo, nos tienen como segundones", decía una señora.

La Guía del Exportador 2002 olvida Canarias en un mapa

La Cámara Oficial de Comercio, In-dustria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife ha lanzado la Guía del Exportador 2002, "donde se recogen las acciones del Departamento de Comercio Ex-terior para este año, así como información de interés para las empresas exportadoras canarias". La publicación, práctica y de calidad, tiene un pero: en un mapa de Europa no salen las Islas.

Gran Canaria, 4; Tenerife, 2, en una revista sobre turismo

Otra publicación, esta vez una revista de ámbito nacional dedicada al sector turístico, expone en un reciente número amplio espacio para todas las Autonomías. Al detenerse en Canarias, destacan tres páginas genéricas sobre las Islas. Luego ofrece dos más para Fuerteventura; cuatro para Gran Canaria (donde se incluye una entera de publicidad) y sólo dos para Tenerife. ¿Por qué será?

Tromba de agua y frío en algunos puntos de la Isla

Volvió a cambiar el tiempo ayer. La habitual calima de estos días se ha visto aliviada con repentinas trombas de agua, a las que se suma un descenso de las temperaturas en determinados rincones de la Isla. Mientras, el Centro Meteorológico prevé que el polvo en suspensión se mantenga hasta el lunes por lo menos, aunque igualmente anuncia que también seguirán los chubascos.