Tenerife Norte
PUERTO DE LA CRUZ

Coalición Canaria pide realidades y no banderas distintivas


EL DÍA, Puerto de la Cruz
12/ene/02 18:22 PM
Edición impresa

EL DÍA, Puerto de la Cruz

El Grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz asegura en un comunicado difundido ayer que el municipio necesita de una gestión eficaz que haga creíble las distintas distinciones recibidas a lo largo de este mandato. Indica que Puerto de la Cruz necesita realidades y no banderas distintivas. La concejala nacionalista Sandra Rodríguez indica que "el alcalde y su grupo de gobierno, a nuestro juicio deberían dedicarse a la planificación y coordinación de los servicios, así como a la priorización en la solución de los graves problemas que en estos momentos tiene nuestro municipio planteados".

Sandra Rodríguez precisa que "no se puede ir pregonando que se pretende alcanzar una ciudad parque, acorde con los criterios de sostenibilidad, y no haber sido capaz de poner en marcha la Estación Depuradora de Aguas Residuales, solucionando el grave problema de vertidos directamente al mar, que perjudica claramente no sólo al turismo sino a la ciudadanía portuense. Por otro lado, el no funcionamiento de la depuradora está deteriorando la maquinaria y se necesitará su reparación cuando se quiera poner en funcionamiento".

Coalición Canaria mantiene una posición crítica sobre actuaciones en tratamiento medioambiental y limpieza pública, entre otros asuntos.

PUERTO DE LA CRUZ