Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sánchez insiste en reunirse con Torra el día 21 para retomar el diálogo leer

Arrestado cuando recogía un paquete con 263 gramos de hachís en Adeje

El servicio se inició cuando la Policía detectó que el ahora acusado de un delito contra la salud pública e identificado como C.C.L., de 27 años de edad, se presentó en una oficina de paquetería a buscar un envío que procedía del Sur de la Península.

EL DÍA, S/C de Tenerife
12/ene/02 9:32 AM
Edición impresa
Agentes de la sección de estupefacientes de la Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Playa de las Américas han detenido a un hombre, identificado como C.C.L., de 27 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, según nota de Prensa remitida por la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Las investigaciones policiales permitieron detectar la existencia de un envío de droga mediante paquetería a la localidad de Adeje procedente del Sur de la Península, motivo por el que establecieron el oportuno dispositivo para esclarecer los hechos.

Las indagaciones posteriores llevaron a recabar información sobre el destinatario, tipo de droga y destino final de la misma. En este sentido, se establecieron servicios de vigilancia en torno a la oficina receptora del envío postal para proceder a la detención de la persona que fuera a recogerlo.

El servicio del Cuerpo Nacional de Policía dio su fruto el pasado día 9 cuando el destinatario del envío, C.C.L., fue detenido al salir de la oficina de paquetería.

En el juzgado de Arona que conocía de las actuaciones se procedió luego a abrir el paquete en cuestión, que contenía una tableta de hachís y un envoltorio de forma oval de la misma sustancia, que arrojaron un peso aproximado de 255 gramos y ocho gramos, respectivamente. Por estos hechos se instruyeron diligencias policiales, remitidas a su término al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Arona, autoridad judicial a cuya disposición quedó el detenido.