Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La costa de Tacoronte recupera la normalidad y las familias regresan a sus viviendas leer
LAS AMÉRICAS

Roban tres turismos tras golpearlos por su parte trasera


EL DÍA, S/C de Tenerife
12/ene/02 9:32 AM
Edición impresa

La Guardia Civil de Playa de las Américas busca a dos sujetos que en los últimos días han logrado sustraer tres turismos tras golpearlos con otro coche por su parte trasera. En ese instante, las conductoras se apeaban para ver los daños, y los delincuentes aprovecharon para sustraerlos, según pudo saber EL DÍA en fuentes del Instituto Armado.

Las víctimas de estos hechos son casi siempre mujeres, que al notar el golpe se bajan y dejan las llaves puestas en el contacto, momento que aprovechan los delincuentes para bajar del suyo y preguntar por los daños. Mientras que uno se acerca por la puerta contraria al conductor, el otro le propina un empujón a la conductora que le hace caer al suelo y ambos huyen con el automóvil de la víctima dejando en el lugar el otro, también sustraído.

Los delincuentes no tienen especial predilección por ninguna marca concreta. Estos mismos individuos estuvieron operando meses atrás en La Laguna, donde el Cuerpo Nacional de Policía llegó a recoger hasta quince denuncias.

LAS AMÉRICAS