Sucesos

Detenido un marroquí que apuñaló a un paquistaní tras una discusión laboral

Tanto el presunto agresor como la víctima trabajaban en un restaurante de Las Américas, uno como camarero y el otro como ayudante de cocina. La agresión se originó al recriminar el acusado a su compañero que no era nadie para darle órdenes.

EL DÍA, S/C de Tenerife
13/ene/02 9:32 AM
Edición impresa

Un hombre de nacionalidad marroquí identificado como R.E.H., de 20 años de edad, fue detenido por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Playa de las Américas como presunto autor de un delito de lesiones graves a otro joven paquistaní de 29 años, según nota de Prensa remitida por la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos tuvieron lugar cuando, al parecer, la víctima, que trabajaba de camarero en un restaurante de la zona, solicitó al agresor, ayudante de cocina, que le trajera unas botellas de vino, por lo que se originó una discusión entre ambos, al recriminar el agresor a la víctima que no era quién para darle órdenes.

Al finalizar la jornada laboral, ambos compañeros de trabajo volvieron a encontrarse y nuevamente discutieron, asestando presuntamente el agresor una puñalada en el tórax a la víctima con un cuchillo de cocina. Rápidamente, el encargado del restaurante, al observar herido en el pecho a uno de sus trabajadores, llamó a la Policía y servicios de urgencia, quienes se personaron en el lugar y trasladaron a la víctima hasta un centro sanitario.

Los policías que acudieron, tras recabar las primeras manifestaciones testificales, procedieron a la detención del agresor, que aún permanecía en la cocina, recuperando e interviniendo el arma blanca utilizada y acompañando a la víctima hasta el centro médico, donde quedó ingresado con pronóstico reservado.