Sucesos

Desmantelado un punto de venta de drogas en la avenida Buenos Aires de Santa Cruz


EL DÍA, S/C de Tenerife
14/ene/02 9:32 AM
Edición impresa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife comunicaron en el día de ayer que han procedido a la detención de S.C.P., de 29 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Policías del Cuerpo Nacional, adscritos al Módulo Integral de Proximidad - 1 de la Comisaría de Distrito Sur, en el ámbito de las actuaciones llevadas a cabo para erradicar el tráfico de sustancias estupefacientes, establecieron un dispositivo de vigilancia en la plazoleta trasera del edificio de usos múltiples de la zona de la avenida de Buenos Aires de esta Capital, observando al citado cuando realizaba una transacción, al parecer, de drogas.

Intentó darse a la fuga

Según informó la Policía Nacional, al percaterse de la presencia policial intentó darse a la fuga, arrojando al suelo dos botes que contenían treinta y tres y seis trozos de hachís, respectivamente.

Tras una corta persecución fue detenido y cacheado, incautándole un monedero de piel negro, otros dos trozos de hachís y cuarenta y dos mil pesetas.

Para finalizar, el joven detenido, al que le constan varios antecedentes según anunció ayer en una nota informativa la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife del Cuerpo Nacional de Policía, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fue puesto a disposición de la autoridad en unión de los efectos incautados.