Santa Cruz de Tenerife
CARNAVAL

BREVES


17/ene/02 19:54 PM
Edición impresa
Cambio de aspirante

La firma que realiza la fantasía que patrocinará Barbacoa Tacoronte ha decidido cambiar a la aspirante que lucirá este diseño. Inicialmente estaba previsto que desfilara Silvia Estarico Vera, pero su puesto lo ocupará Laura Bacallado Hernández.

Charlot

La gala de elección de la reina podría contar con un gran despliegue de automóviles de la época, que servirán para trasladar a los miembros del jurado, actuando como anfitrión Charlot.

Tren

Entre los coches antiguos, el director Sergio García quiere contar con un trenecito para dar más ambiente al espectáculo del 6 de febrero.

Rafael Bilbao

Rafael Bilbao, productor que trabajara codo con codo durante la época de Dámaso Arteaga, es uno de los grandes ausentes de esta edición, así como su compañero Alfredo Díaz.

Las cartas

Se cuenta y se dice que una murga que ensaya en la calle de La Noria acudió a una pitonisa para que le echara las cartas y conocer así si el futuro le tiene reservado algún premio de la gran final.

Mamelones

Xerach Casanova se estrena como letrista, a sus 16 años, en la murga infantil Mamelones. Una muestra más de que la cantera viene con fuerza.

Quinquiñecos

El director y fundador de Quinquiñecos dejará la batuta este año a su hermana, Noemí Padilla.
CARNAVAL