Santa Cruz de Tenerife

Un terreno próximo al hotel Mencey será gestionado como párking por discapacitados


EL DÍA, S/C de Tenerife
17/ene/02 19:54 PM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

La empresa pública Sinpromi (Sociedad Insular para la Promoción del Minusválido), dependiente del Cabildo de Tenerife, ha comenzado a gestionar como aparcamiento de coches un terreno situado junto al hotel Mencey, según informó ayer la Corporación Insular.

El solar ha sido destinado provisionalmente a ese uso durante este año y está dividido en dos niveles diferentes con entrada por la calle Doctor Naveiras.

La empresa propietaria de los terrenos, Gestur, perteneciente al Gobierno Autónomo, se ha encargado ya de su acondicionamiento mediante su explanación, lo que permitirá distribuir un área específica para aquellos vehículos que lo utilicen por horas, por un lado, y para los que lo harán en régimen de alquiler constante o mediante abonos diarios.

Reserva de plazas

Sinpromi ha establecido conversaciones con diferentes entidades radicadas en las proximidades, fundamentalmente el propio hotel Mencey, que precisa de esas plazas de aparcamientos, para llegar a acuerdos que permitan reservar determinados lugares.

A lo largo de la próxima semana está previsto llevar a cabo una campaña de promoción que incluirá la posibilidad de obtener uno de ellos durante 24 horas sólo con el abono de un euro. En los precios está también incluido el servicio de vigilancia.