Santa Cruz de Tenerife

BREVES


17/ene/02 19:54 PM
Edición impresa
Malestar por la "Ley seca"

Trabajadores de Fiesta han mostrado su malestar por unas declaraciones realizadas por el concejal José Carlos Acha en las que aseguraba haber impuesto en esta edición la prohibición de consumir bebidas alcohólicas. El personal dice que esta norma carece de valor porque los profesionales de Fiestas han demostrado su gran capacidad. Por su parte, Acha restó importancia a unas declaraciones que realizó en tono de humor.

Una plaza sin decorado

Restan seis días para que la plaza del Príncipe acoja el acto inaugural y no se ha iniciado aún la decoración en este aforo. Hasta la tarde del martes no se había decidido la empresa encargada de su ejecución.

Un ex chinchoso en Diablos

El que fuera presidente de la murga adulta Los Chinchosos Ernesto Rodríguez, más conocido por Nesti, fichó este año por Diablos Locos, grupo en el que asegura disfrutar con las canciones y sentirse como uno más de la familia "trónica". Este incansable trabajador amante de la fiesta, que se inició en el Carnaval de la mano de Rebeldones, disfrutó la pasada edición de un año sabático. Al final, su pasión por don Carnal le ha podido.