Santa Cruz de Tenerife
CARNAVAL

BREVES


Maratón de presentaciones
18/ene/02 19:56 PM
Edición impresa
Maratón de presentaciones

Las murgas Mamelucos y Mamelones inaugurarán un fin de semana cargado de presentaciones, ya que muchos grupos han escogido esta fecha porque es el último fin de semana previo al comienzo de los concursos. Esta noche, en Barranco Hondo, la Sociedad Mamel s ha preparado un espectáculo, con "drag - queen" incluidos. Mañana toca el turno a Guachipanduzy, Dislocadas, Las Que Faltaban, Triqui - Traques y Singuangos.

Visita oficial a la Ni Fú - Ni Fá

Las autoridades visitarán hoy en la calle de La Noria a Ni Fú - Ni Fá, El Cabo, Triqui y Diablos. Han confirmado su asistencia el vicepresidente canario, el presidente del Cabildo Insular y la alcaldesa de La Laguna.

Refuerzo en Singuangos

La murga adulta Singuangos, dirigida por José Antonio González, contará la próxima edición con el percusionista Iván Moreno "Cacú", un carnavalero que ya ha militado en anteriores años en las filas de Diablos Locos y Triqui - Traques. La murga de El Monturrio repasa en la actualidad las cuatro canciones que forman su repertorio, con letras muy cercanas al público sin renunciar a su característico estilo, con crítica muy bien argumentada.

CARNAVAL