Santa Cruz de Tenerife

BREVES, CARNAVAL 2002


Guachi presenta al completo
19/ene/02 19:59 PM
Edición impresa
Guachi presenta al completo
La murga adulta Guachipanduzy, dirigida por Luis Mariano González, presentará esta noche la fantasía que lucirá la próxima edición, que se inaugurará a partir del miércoles día 23. No escatimará esfuerzos y sorprenderá a todos los amigos y carnavaleros al revelar los trajes que lucirán todos los componentes del grupo, haciendo historia al convertirse en la primera que presenta en esta edición su traje al completo.

Brasileiros, la casa de todos

La comparsa Brasileiros ha colaborado con varias murgas infantiles al prestar su local para que puedan ensayar con comodidad, ya que las sedes de algunos colectivos infantiles están inundadas de disfraces.

Una canción en inglés

Una comparsa interpretará esta edición un tema en inglés. Para lograr una exquisita pronunciación, una profesora nativa ensaya con la parranda en un estudio de grabación para perfilar cada una de las palabras. Esta canción servirá de reclamo para este colectivo de cuerpo de baile y parranda a la hora de actuar en hoteles del Sur y del Norte de la Isla, además de realizar alguna gira por el extranjero.