Santa Cruz de Tenerife

BREVES


Las entradas, el miércoles
21/ene/02 20:03 PM
Edición impresa
Las entradas, el miércoles

El Organismo Autónomo de Fiestas quiere poner a la venta el próximo miércoles las entradas para los concursos del Carnaval que se inaugurará ese mismo día. Los pases se podrán adquirir en la taquilla que se habilitará a los pies del monumento a La Candelaria, junto a la plaza de España. Para el próximo viernes, se pretenden que el programa oficial salga a la calle, además del primer número del periódico que edita la organización.
Últimas presentaciones

Después del maratón de presentaciones del sábado, la comparsa Joroperos y la murga Trabas se han reservado para el sábado día 26 de enero, coincidiendo con la segunda parte de murgas infantiles.

Actuaciones generosas

Las murgas Mamelucos, Singuangos, Triqui - Traques, Bambones y Ni Pico - Ni Corto agradecieron el apoyo de cuantas personas acudieron a las cenas para presentar las fantasías. No sólo fue de palabra y mostraron su disfraz, sino que interpretaron la totalidad de su repertorio, caso de Triqui y Ni Pico. Uno de los platos fuertes en la cena de Triqui fue la intervención de Trabas, que cantó dos de sus cuatro canciones. Buen sabor de boca.