Sucesos
LO ÚLTIMO:
Muere un senderista tras sufrir un desvanecimiento en Granadilla leer

Capturado al ser sorprendido dentro de la vivienda en la que robaba

Un hombre de 31 años, que está a disposición judicial, fue pillado "in fraganti" por la dueña de la vivienda escondido en uno de los dormitorios cuando llegó a las cinco de la tarde y vio todo desordenado.

EL DÍA, S/C de Tenerife
21/ene/02 9:32 AM
Edición impresa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de la Capital tinerfeña han procedido a la detención de D.A.R., de 31 años, como presunto autor de un delito de robo.

Los funcionarios se dirigieron a la calle Mesonero Romanos a requerimiento de una mujer porque, al parecer, en el interior de la vivienda había un desconocido.

Sobre las cinco de la tarde, cuando la perjudicada regresó a su domicilio, lo encontró todo revuelto y las ventanas y una puerta que da a un patio interior abiertas. A simple vista comprobó que le faltaba el televisor y una bombona de butano con su correspondiente reductor, sorprendiendo a una persona desconocida, escondida en uno de los dormitorios. Cuando llegaron los agentes de Policía aún se encontraba en el interior, por lo que procedieron a su detención y traslado a Comisaría, donde se constató que ya había sido detenido en nueve ocasiones, pasando a disposición judicial al término de las diligencias correspondientes.