Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La juez envía a prisión por homicidio y maltrato al marido de Romina Celeste leer

Mañana se pondrán a la venta en la plaza de la Candelaria las entradas de los primeros concursos


EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
22/ene/02 20:05 PM
Edición impresa
EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife

La organización del Carnaval pondrá a la venta desde mañana, miércoles, las entradas de los primeros concursos de la edición de la fiesta 2002, dedicada a "Los Locos años 20". El punto de distribución estará en el kiosco que se habilitará al pie del monumento de La Candelaria, junto a la plaza de España.

Según los datos facilitados por la Concejalía de Fiestas, en esta edición se han habilitado un total de 6.500 localidades entre las gradas y sillas que se instalarán en el escenario principal. Dada la gran demanda de plazas, José Carlos Acha estudia en la actualidad si se entregarán las casi mil localidades que prometió a las murgas adultas para acudir a la gran final, ya que de ser así en la plaza de Candelaria se distribuirían 3.500 y el resto, en los locales de ensayo de las veinte murgas, lo que facilitaría la labor a la organización.
Hoy, a las 10:00 horas, está prevista que se celebre la tradicional subasta de kioscos en el teatro Pérez Minik del parque cultural Viera y Clavijo, con la que la organización tiene previsto ingresar unos 189.303, 63 euros (treinta millones de pesetas) en el remate final. El edil tiene previsto convocar mañana una rueda de Prensa para presentar el programa oficial y el anunciado voto telefónico.