Tenerife Norte

BALCON DEL NORTE


"Dándole vida a tus botas"
23/ene/02 18:22 PM
Edición impresa
"Dándole vida a tus botas"

La asociación norteña Patea Tus Montes, dedicada al senderismo y la aventura, presentó recientemente su nueva programación de actividades hasta el mes de junio de este año, bajo el lema "Dándole vida a tus botas". Se ofertan, entre otras propuestas, recorridos nocturnos con luna llena, observación de aves migratorias y el descenso de los barrancos de Masca y Antequera con regreso en barco al muelle de Los Gigantes. Una buena alternativa de ocio.
Procesión en San Vicente

El barrio de San Vicente rememoró ayer el 393 aniversario del fin de la peste de Landres, con la tradicional procesión cívica del Pendón de Los Realejos desde la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción hasta el núcleo costero realejero. Como se puede apreciar en la foto, la comitiva está integrada por las primeras autoridades civiles, religiosas y militares, hermandad del Santísimo y Banda de Música. Al mismo tiempo, se ofició una misa en el barrio.

Vocal del Consejo de Bosques

El Ministerio de Medio Ambiente ha designado al alcalde de La Orotava, Isaac Valencia Domínguez, vocal del Consejo Nacional de Bosques, a propuesta de la Federación Española de Municipios (Femp). El mandatario orotavense viaja hoy a Madrid para tomar posesión de su puesto en el foro de 59 miembros y donde se presentará el Plan Forestal Español. El Consejo Nacional de Bosques es un órgano consultivo y asesor en materia de montes.

Alcipc sorteó un coche

La Asociación Local de Comerciantes e Industriales de Puerto de la Cruz (Alcipc) puso recientemente el broche final a su campaña de Navidad con el sorteo de un coche Smart. El número premiado fue el 60.893, así que algún cliente de comercios portuenses adscritos a la citada entidad podrá disfrutar a partir de ahora de una nueva forma de transporte, eso sí, mucho más fácil de aparcar. Si vive en la ciudad turística, seguro que lo agradecerá profundamente.