Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El cadáver hallado en los alrededores de El Campillo es el Laura Luelmo leer
CARNAVAL

BREVES


Representante en el concurso
23/ene/02 20:07 PM
Edición impresa

Ramón Guimerá Peña, que participará como representante de las murgas infantiles en las dos partes del concurso convocado para mañana y el próximo sábado, podría asumir también estas tareas en la modalidad adulta. Cabe recordar que la gran fiesta de la crítica, que estará protagonizada por una veintena de grupos críticos, comenzará la próxima semana e incluye tres fases eliminatorias y la final del viernes 1 de febrero.

Sigue la duda de las rondallas

El concurso de rondallas sigue sin tener fecha oficial, ya que todo dependerá del partido Tenerife - Barcelona. Si se disputa el domingo 3, habrá que buscar fecha; si se adelanta al sábado 2, cantarán el domingo 3.

18 horas de ensayo

La murga infantil Chinchositos, del carismático director Lorenzo Marichal, ensayó el pasado fin de semana durante 18 horas, en dos sesiones que se repartieron entre el sábado y el domingo pasado. Eso sí, los pequeños tuvieron descanso la tarde - noche del pasado lunes, cuando resta un día para que comience el concurso infantil que inaugurará los certámenes del Carnaval 2002, dedicado a "Los Locos años 20".
CARNAVAL