Santa Cruz de Tenerife

Fiestas pone a la venta hoy las entradas de TODOS los concursos


EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
24/ene/02 20:09 PM
Edición impresa

Fiestas pondrá a la venta hoy, desde las 10 horas, las entradas de todos los concursos, si bien no permitirá que se compren más de seis por persona y acto. Ése fue el compromiso del Ayuntamiento con las más de doscientas personas, algunas de ellas llegadas desde Puerto de la Cruz, que se reunieron desde las seis de la mañana de ayer en la taquilla de la plaza de La Candelaria para adquirir sus localidades para la gala de la reina y las murgas adultas.

Aunque desde Fiestas se había anunciado que se pondría a la venta las entradas de los primeros concursos, con un aforo total de 6.500 localidades, lo cierto es que no se pusieron en ventanilla porque no habían salido de imprenta hasta la tarde de ayer, reconoció José Carlos Acha.

Ante la confusión inicial, los carnavaleros que aguardaban en la cola se negaron a dejar pasar a los interesados en adquirir los pases para la gala infantil y las murgas de niños, las únicas que se pusieron ayer a la venta. Muchos criticaron que "Fiestas se ríe del pueblo y está consiguiendo que la gente se aburra, por los políticos, del Carnaval".