Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Disturbios en Vallecas frente a la casa del presunto asesino de un vecino leer

La Policía Local de Los Realejos realizó 115 servicios de incautación de droga durante el año pasado


EL DÍA, Los Realejos
26/ene/02 18:22 PM
Edición impresa
EL DÍA, Los Realejos

La Policía Local de Los Realejos realizó 115 servicios de incautación de droga durante el pasado año, sustancias que luego fueron remitidas a Sanidad para su análisis. El dato lo recoge el informe anual del Cuerpo, en el que destaca también la cifra de 117 vehículos abandonados que fueron retirados de las vías por los agentes, si bien la cantidad total de informes sobre coches en esas condiciones fue de 147.

El estudio determina también que se retiraron 288 vehículos de las calles por diversas razones y que se efectuaron 242 controles a conductores, denunciándose tres casos de conducción bajo los efectos del alcohol. Además, se contabilizaron 53 servicios humanitarios y trece por conatos o incendios.

El total de informes fue de 13.990, remitidos a la Alcaldía, Juzgados, Tráfico y organismos oficiales por anomalías urbanísticas o infracciones en la vía pública. Se tramitaron 2.755 citaciones judiciales y 1.336 denuncias por incumplimiento de la Ley de Seguridad Vial, de las que 796 fueron por la desaparecida zona azul.

También se acumularon 84 denuncias por infringir supuestamente las ordenanzas municipales, 27 por aperturas de establecimientos sin licencia y 39 por incumplir la Ley de Protección Ciudadana. Los atestados fueron 513, 235 sin consecuencias judiciales, 57 por accidentes con heridos y 25 con daños materiales.