Carnaval
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PSOE acusa a Clavijo de subordinar la sanidad pública a "intereses empresariales" leer

BREVES


27/ene/02 20:14 PM
Edición impresa
Homenaje murguero
La murga infantil Bambas puso en escena el pasado jueves un emotivo homenaje a los murgueros. Una docena de los componentes del colectivo que dirige Yeray Martín, disfrazados con un amplio chaquetón, hicieron un corro en el escenario mientras acogían a un murguero adulto que vestía el traje de la Fu - Fa del pasado año y que representaba la transmisión de la ilusión murguera. Era el mismo nieto de Enrique González, de la Ni Fú - Ni Fá.

Presentación del voto telefónico

Fiestas presentará mañana el voto telefónico, un sistema que se podría aplicar no sólo para elegir a la reina más popular sino también en la fase final de las murgas adultas. Se trata de un nuevo galardón. Máxima expectación
Las murgas adultas protagonizarán a partir de mañana el anhelado certamen de la crítica que, tras la celebración de las tres fases eliminatorias, se conocerá el nombre de las nueve finalistas de la gran fiesta que tendrá lugar el viernes próximo en la plaza de España. Muchas personas llegadas de otras Islas, tal es el caso de murgueros de Las Palmas, intentan conseguir alguna entrada, que ya están agotadas. ¿Habrá reventa?