Carnaval

BREVES


El galardón infantil, desierto
28/ene/02 20:17 PM
Edición impresa
El galardón infantil, desierto

El jurado de murgas infantiles dejó desierto el novel galardón que se creara esta edición y que iba destinado al colectivo que tuviera más de un ochenta por ciento de su formación menor de los doce años de edad. El concejal José Carlos Acha explicó que no existió ningún grupo que reuniera este requisito y apostó por, de cara al próximo año, establecer la categoría juvenil entre murgas infantiles y adultas.

Viene Jaime Azpilicueta

El que fuera desde 1988 y durante cinco años director de la Gala de la reina del Carnaval chicharrero, Jaime Azpilicueta, confirmó que llegará a Tenerife la próxima semana para vivir la elección y la Cabalgata.

Premio a la puesta en escena

El jurado de agrupaciones musicales tuvo muy presente a la hora de valorar la calidad de los trajes de estos colectivos la puesta en escena que hicieron, según confirmó el representante de los grupos, Juan José Monzón (director musical de Rumberos). Afirmó que en próximas fechas remitirá un informe sobre la deliberación realizada por los encargados de otorgar los premios, a los que felicitó y destacó su profesionalidad.