Carnaval
LO ÚLTIMO:
Rodríguez Ponga y Del Rey, primeros encarcelados por las tarjetas 'black' leer

ENTRE CÁN-CAMOS


Placas
28/ene/02 20:17 PM
Edición impresa

El Organismo Autónomo de Fiestas entregó en el concurso de murgas infantiles las placas que acreditan a los ganadores, una novedad que causó confusión, pues en medio de los nervios por conocer el veredicto algún primero recibió la metopa del accésit. Una anécdota fruto del celo de la organización por tener todo a punto.

Chándal

Algunas murgas infantiles de las que actuaron el pasado jueves utilizaron el día del paréntesis hasta la espera de la segunda parte de su concurso para entregar el chándal de la murga. El mejor premio para muchos.

Paradojas

Tres músicos fueron los encargados de puntuar a las murgas infantiles, un jurado del que se echó de menos un periodista, máxime cuando la gran mayoría interpretó dos canciones de crítica.

Público

Al término del concurso de murgas infantiles se reunieron en la plaza de España más de tres mil quinientas personas para escuchar el veredicto. Una demostración del poder de convocatoria de una modalidad que comienza de despuntar y a seguir la estela de sus mayores.

Entradas

Algunos espectadores criticaron que tuvieran que pagar dos veces la entrada del concurso de murgas infantiles para asistir a la primera y segunda parte, máxime cuando es un solo concurso, dijeron.