Tenerife Norte

CC afirma que Ferrer encubre su incapacidad política con insultos


EL DÍA, Puerto de la Cruz
28/ene/02 18:22 PM
Edición impresa
EL DÍA, Puerto de la Cruz

El Grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz rechaza las recientes declaraciones de la concejala de Empleo y Desarrollo Económico (Turismo y Comercio), María Jesús Ferrer, "por querer encubrir su incapacidad política con insultos y descalificaciones fuera de lugar" y se ratifica en todo lo manifestado por la edil Antonia González.

Coalición Canaria desmiente todo lo relacionado con lo afirmado acerca de la gestión el gobierno y señala que "para encubrir su nefasta gestión, en cuanto a Turismo, se dedica a descalificar e intentar ridiculizar".

Afirma que "los calificativos impropios efectuados acerca de las declaraciones de la concejala Antonia María, los debería aplicar María Jesús Ferrer a su gestión que sí ha sido simplona, frívola e interesada y, por ello, nefasta para los intereses turísticos de Puerto de la Cruz".

Coalición Canaria reitera que el presupuesto destinado a Turismo es escaso y entiende que el dinero para la promoción exterior se ha rebajado en 360 mil euros, sólo en el convenio con los empresarios y el Cabildo. Destaca también la carencia de prioridades en la actuación turística, que no haya una delegación.

Insiste en señalar que falta una buena prestación de servicios en seguridad ciudadana, eliminación de ruidos y limpieza, así como la inactividad del consejo sectorial.