La Laguna

El área de Turismo incluye novedades en el material de promoción para Fitur

El concejal responsable, Plácido Mejías, presentó ayer los soportes publicitarios del Ayuntamiento para dar a conocer lo mejor de Aguere en la feria internacional que comienza mañana.

EL DÍA, La Laguna
29/ene/02 14:07 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna Mejías informó sobre un material que mejora el de años anteriores, bajo el lema "Historia Viva" y que inserta láminas, postales, folletos, carteles y mapas de la ciudad, entre otros productos publicitarios y divulgativos. Una carpeta de tamaño tabloide contendrá todos esos elementos, más calendarios de mano y de mesa, bolígrafos, y artículos fácilmente manejables para los profesionales y público que se congregará en la importante feria anual. Esta vez, el logo de la Rosa de los Vientos y el color institucional juegan un papel relevante en las promociones.
El concejal remarcó la relevancia que tendrá la presencia de La Laguna en la Sala de Audiovisuales: una de ellas, con la presentación de un CD - Rom que ofrece un paseo interactivo por el casco histórico y detalles de más de cuarenta edificios históricos; la otra, la oferta compartida con Santa Cruz a través de la Sociedad de Promoción Exterior del Cabildo, que cuenta ya con un folleto divulgativo.
Además, se ha reelaborado un vídeo promocional cuya duración es de cinco minutos y que, junto a un cd multimedia, servirá para llevar la imagen de la ciudad en dos apariciones en la sala de audiovisuales de esta feria. Destaca también láminas y postales de rincones a plumilla de Manolo Sánchez y dos espectaculares pósters de fotos firmadas por Roberto de Armas.
Mejías aseguró que habrá reuniones de trabajo con touroperadores tanto internacionales como nacionales.