Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Disturbios en Vallecas frente a la casa del presunto asesino de un vecino leer

BALCON DEL NORTE


Un fin de semana de aniversarios
29/ene/02 18:22 PM
Edición impresa
Un fin de semana de aniversarios

Los clubes de mayores de Santo Domingo y Santa Catalina, en La Guancha, celebraron el pasado fin de semana su segundo y quinto aniversario, respectivamente. Sus trescientos socios pudieron disfrutar de sendas comidas de confraternidad, así como de actuaciones musicales y bailes. Enhorabuena a ambas entidades y que cumplan muchos más años desarrollando su gran labor social.

Núñez lamenta la falta de consenso

El consejero insular socialista Melchor Núñez (en la foto) ha expresado su satisfacción por la suspensión cautelar del proyecto de ampliación de la TF-5 a través de los espacios naturales de Tigaiga, Campeches y Barranco de Ruiz, aunque lamentó la falta de consenso político, "a pesar de que se trata de una cuestión en la que sólo deben pesar el modelo de ordenación territorial y las consideraciones técnicas".

El papel de la plataforma del no

Núñez también elogió el papel dialogante, "sin dejar de ser exigente", de la Plataforma Ciudadana No a la Autopista Los Realejos-Icod. A su juicio, esta organización debe continuar su labor, "ya que sirve para llamar la atención a las instituciones sobre la necesidad de extremar al máximo las cautelas medioambientales y paisajísticas en las actuaciones en materia de carreteras".

De La Guancha a Andalucía

El Ayuntamiento de La Guancha ha organizado un viaje hacia la "Andalucía desconocida", entre los días 9 y 16 de abril, dirigido a los vecinos del municipio. Los interesados en participar tendrán que pagar 532 euros (88.500 pesetas), aunque, eso sí, el precio incluye todos los traslados, las excursiones y el alojamiento en hoteles de tres estrellas en régimen de pensión completa.