Santa Cruz de Tenerife

Una guagua promociona los atractivos de Santa Cruz por las calles de Madrid

El Ayuntamiento de la Capital aprovecha la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para dar a conocer la historia, el arte, la naturaleza, el ocio, la cultura, la gastronomía y el Carnaval de la Ciudad. Además, presentará un folleto informativo en colaboración con La Laguna.

EL DÍA, S/C de Tenerife
29/ene/02 20:20 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Santa Cruz promocionará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) los atractivos de Santa Cruz mediante una guagua que recorrerá las calles de Madrid durante 14 días.

El concejal de Turismo de la Corporación, Emilio Atiénzar, señaló que la feria será el marco para presentar también un nuevo folleto promocional Santa Cruz - La Laguna, elaborado por la Sociedad de Promoción Exterior (SPET).

El interior de la guagua, que circulará entre las 10 de la mañana y las 20:00 horas, con un descanso de dos horas, estará condicionado para servir de vehículo promocional, ya que está previsto que dos informadores turísticos de la Capital ofrezcan a los transeúntes datos acerca de la Ciudad.

El vehículo va cargado con 1.500 planos gastronómicos de Santa Cruz, 600 guías del municipio, mil pósters, 1.400 ejemplares del folleto "Descubre Santa Cruz" y material sobre otros puntos de interés turístico, como el Museo de la Naturaleza y el Hombre.

Atiénzar destacó que el CIT de la Ciudad ha desarrollado ediciones especiales con motivo de la feria en las que aparece un amplio reportaje de la Capital.

El edil matizó que importantes revistas especializadas, en la que también se promociona el municipio, cuentan con una tirada que ronda los 20 mil ejemplares. "Estas cifras nos ayudan a garantizar una amplia difusión de nuestros recursos", señaló.