Tenerife Norte

BALCON DEL NORTE


Quejas de marginación
30/ene/02 18:22 PM
Edición impresa
Quejas de marginación

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Garachico ha comunicado a este periódico que presentará dos mociones en las que alude "a la marginación" de las asociaciones por parte del Consistorio. En este sentido, se refiere al hecho que una entidad fue despojada de su local de reunión y almacenamiento de su material, máxime cuando ha destacado por su trabajo en las fiestas de Reyes.

Arte efímero en la playa Martiánez

Por desgracia, no resulta habitual contemplar estas imágenes en las playas del Norte. Sin embargo, los visitantes de la zona portuense de Martiánez disfrutaron el lunes de esta espléndida muestra de arte efímero realizada con una arena que, debido a su tamaño, no suele ser la más idónea. Eso sí, su autor se cansó de contar la calderilla en euros que le dejaban los admiradores más dadivosos.

Promoción portuense

La Oficina de Correos de Puerto de la Cruz colocará un matasellos promocional de la ciudad turística en todas las cartas y tarjetas postales que distribuya hasta el próximo día 15 de marzo. Esta iniciativa del Ayuntamiento portuense permitirá que entre 4 mil y 5 mil envíos diarios difundan por el mundo la leyenda "350 Aniversario de Puerto de la Cruz, Ciudad Cosmopolita".

Nueva sede del Centro Canario

El secretario general del Centro Canario, Ignacio González Santiago, inauguró el lunes la nueva sede de su partido en el municipio de Tacoronte y aseguró que la presencia de su formación en la localidad ayudará a la consolidación del proyecto local de Coalición Canaria, que, según aseguró, "ha salvado de la ruina al Ayuntamiento después del paso del socialista Guillermo Graham".