Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
Una mujer mata a su marido a puñaladas y alega que fue para defenderse leer

BALCON DEL NORTE


31/ene/02 18:22 PM
Edición impresa
No todo van a ser palos

La Plataforma de la Comarca de Daute ha querido agradecer públicamente a los medios escritos tinerfeños, "especialmente a las redacciones del Norte", "la imparcialidad con la que está tratando la polémica sobre la ampliación de la Autopista del Norte", "ya que han reservado espacio para todas las opiniones, sin discriminar ninguna postura". Agradecemos la parte que nos toca.

Un mal ejemplo ciudadano

Imágenes como la captada en la Cuesta de la Villa, en Santa Úrsula, invitan a reflexionar sobre la ligereza con la que a veces se toma la idea de lo público por parte de los ciudadanos y de la Administración. Unos porque ensucian demasiado y no reparan en los demás y otros porque hacen dejación de sus funciones en la acción de mantener un municipio más limpio y ordenado.

Un "pinzón azul" de premio

Eva García, del Colegio Infanta Elena, obtuvo el primer premio en el certamen de cuentos "Las aves de Canarias: un tesoro por descubrir", con su obra titulada "El pinzón azul". En este certamen, organizado por el Ayuntamiento de La Orotava y patrocinado por la Sociedad Española de Ornitología, también recibieron galardones Alba Luis, Nadia Rocío y Sara Armas.

Árboles y carreteras

Parece que la mejora de la carretera del Botánico, en Puerto de la Cruz, va a suponer la desaparición de un buen numero de árboles, a juzgar por las marcas acusadoras que lucen sus troncos. Grave y común error destrozar el encanto de una vía flanqueada por maduros vegetales para sustituirlos por ridículos jardines que luego nadie cuida o, peor todavía, quitar árboles para no poner nada.